miércoles, 9 de abril de 2008

Open Sourse o Codigo Abierto

Open Source

Esto es el Código abierto asi se le llama al software libre. los usuarios del software libre usan este nombre para tratar de cambiar el antiguo que es (free software).

Debido a que free sigifica en ingles muchas cosas como: gratuito,libre,pero no da nada referido al software que hay que pagar.

El hacker se ha aprovechado de este codigo para hacer crimen informaticos
los hacker tienen relacion con el -open source ellos Conocen lo fiables que son los engranajes de internet . Reemplazar el TCP/IP, DNS, Perl, Apache, etc., por el software Privativo sería, cuando menos, suicida.

Los conocidos hackers conocen el "open source" ,pero ellos temen ya que pueden ser penalizados por abusar, hay suficientes razones para pensar que ese temor es infundado.

Los famosos hackers tienen las posiblidades de luchar contra grandes organizaciones monopolizadas . el open source ofrece la oportunidad de que una persona posea un articulo que le es dificil obtenerlo por si mismo.tambien ofrece la posibilidad de hacer las correcciones a un programa ayudar al usuario. lleva a cabo la seguridad de programas.los codigos fuentes son publicosy está expuesto a millones de interezados.

1 comentario:

Unknown dijo...

holas, ta buenisimo el post, solo falta aclarar, hay una clasificacion que se les dió, el hacker es el xperto que no tiene malas intenciones sino el de adquirir conocimiento y usarlos.
y el "cracker" es el mismo xperto que usa sus conocimientos con malicia.
Espero sirva el aporte. sayounara